jueves, 5 de mayo de 2016
Los mercados cambian
El 25 de este mes es día del Orgullo Friki1. Este año he pensado dedicarlo a una serie de referentes importantes conceptual y visualmente hablando para mi, y por supuesto para la cultura popular, pero no soy un experto en la apreciación artística, simbólica o algo por el estílo así que no esperen alguna critica presuntuosamente prestigiosa.
También este año cambió el logo de la aplicación de instagram, y como suele ser cuando cambian las apariencias de nuestras aplicacioens favoritas en ese limbo entre los 25 y 35 años, la gente se sintió inconforme, criticaron el inecesario cambio y luego se olvidaron del asunto. Algo similar recuerdo que sucedió con los anteriores cambios de las apariencias de Facebook y Twitter.
Me encontré con este exquisito gif del inicio y actualidad de los logos de algunas de las marcas internacionales más conocidas en nuestros días, por su puesto estos cambios han pasado desapercibidos durante años para muchos (a veces) porque han sido o graduales de una u otra apariencia de estos logos.
Aún así no deja de ser impresionante en la retrospectiva el cambio de los logos desde sus inicios hasta la actualidad. Seguro añguno de ustedes sabe mas que yo de alguna de estas maravillas, dejenlo en los comentarios!
1 Para todas aquellas personas que tienen algún gusto o pasión al grado de hacer cosplay (los americanistas contarán?) o coleccionar artículos relacionados (alguna vez viste este episodio de los Simpson?).
*
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario