Esta es la publicación N° 100
Aunque no lo parezca, este blog lleva cien publicaciones hasta el momento (creeme son cien) y como toda datación significativa (piénsese cumpleaños o año nuevo) surgen muchas reflexiones alegres y tristes sobre nuestra identidad ontológica, o como diría un sabio oriental: los '¿de dónde vengo?' '¿dónde estoy?' y '¿a dónde voy?' de la vida.
Este blog inició a razón de comenzar a liberar las letras que suelo escribir o pensar, para también para programar la rutina de escribir, como Stephen King recomienda hacer si te quieres dedicar a esto (sí, hay una lógica en la secuencia de las publicaciones!) Por lo que este primer año y estas primeras 100 publicaciones resultan un buen logro que agregaré ma´s tarde en mi currículum como En septiembre de 2015 alcancé las 100 publicaciones en el blog titulado #Escribe y muere, pero espero no quede sólo aquí. Estaré trabajando en cumplir las 200 y las 300 y las 359... etc y etc. No por mi, sino por las nueve o doce personas que se han quedado a leer el blog cada que se publica algo nuevo. Les adoro.
Hasta la publicación de esta entrada, suelo publicar una vez o dos o tres por semana con algunas y imágenes y vídeos favoritos que me he encontrado en los mares del internet, me parece suficiente porque sigo en proceso de escribir la tesis, y La Tesis es una amante celosa, celosa y sádica, celosa, sádica y demandante. Estuve, hace algo así como un mes, investigando sobre Medium, una plataforma blog, que pretende ser un poco más que un twitter pero no tan 'complicado' como blogger, si bien ya tengo una cuenta abierta, aún no he publicado nada especial aunque mi corazón ya esperaba alguien que nos regalara más de 140 caracteres.
La mayoría de las publicaciones aquí son programadas, y de hecho este verano me dediqué a corregir algunas de las publicaciones anteriores y también preparar algunas próximas, por si alguno de tus textos favoritos despareció y volvió en las ultimas semanas (por supuesto las publicaciones son programadas, no estoy despierto a las 4am... normalmente) y en la plataforma de Medium no cuento con la posibilidad de programar publicaciones por lo que (cuando llegue el momento) estaré publicando esos vagos pensamientos que no llegar a concretarse en un texto hecho y derecho como sucede aquí, como son:
- mi incertidumbre sobre si Fantastic Four (2015) es verdaderamente mala o el resultado de la maldad de FOX,
- si DiCaprio está maldito desde The beach (2000) y si acaso Iñarritu tendrá suficiente ayaguasca y DMT para romper la maldición, o
- por qué las películas de Scooby Doo (2002, 2004) son tan malas que son buenas. Jaja ok, bromeo, la segunda apesta.
Y como notarán habrá toneladas de faltas de ortografía en las que no reparo mientras escribo, algunas de las cuales solo corrijo cuando releeo el texto una vez publicado (como en esta publicación que dejaré sin corregir). Todo eso y más... si comienzo a usar Medium más a menudo.
Al momento de esta publicación habré terminado un cuento que me encargaron hace un mes y estarán dándole lectura este mismo día por la tarde en Grano De Arena (1er. Ret. 10, San Lorenzo, 56140 Texcoco de Mora) si tienen oportunidad vayan, ya que habrá una variedad de maravillas que ver, incluyendo a la señorita Samantha Martinez Maya. Y también habré participado en el Ciclo de Conferencias Mercedes Tapia en su primera emisión, el 10 de septiembre1.
Así como leen, con esta publicación de cumple una centena de escribirles al menos una vez por semana, con vídeos los días 29 y 3 de cada mes o con imágenes y tiras cómicas los días 5 porque... ¿ya habían notado cuál es la lógica de las publicaciones del blog no?
Por cierto, hoy es 19 de septiembre y Stephen King lo sabe. XD
Por cierto, hoy es 19 de septiembre y Stephen King lo sabe. XD
1 De hecho para la última versión de este texto (tres días antes), ya he terminado ambos. #tomatestaJohnGreen Jaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario